Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 17 de julio de 2015

Desconocidos ingresan a oficinas de Sercotec y sólo se llevan un disco duro

Se intentó abrir una caja fuerte que existe al interior de las dependencias, pero no fue posible vulnerarla, ya que posee una serie de medidas de seguridad.
Fernando Ávila Figueroa. 

Durante la madrugada del miércoles último, desconocidos ingresaron  a las dependencias de Sercotec en la ciudad de Rancagua, aparentemente con el fin de robar. Los sujetos ingresaron por la puerta principal de la  oficina, pero sólo se llevaron un disco duro que contenía información propia del organismo. 
La directora Regional de Secotec, Wara Ortiz, aseguró que  Carabineros llegó al lugar a eso de 03:30 de la madrugada, llegando ella al servicio cerca de las 05:00 de la madrugada, donde pudo constatar que se habían forzado las chapas, destruido una ventana, así como las puertas interiores de las oficinas también estaban forzadas. 
Ortiz añadió que tras revisar las dependencias pudieron constatar que no se llevaron otros implementos a excepción del disco duro antes mencionado, pero que no es el que contiene la información principal de Secotec, el que se encuentra resguardado en otro lugar.
El o los antisociales dejaron en el lugar los implementos que utilizaron para abrir las  dependencias, lo que se une a que intentaron destruir la alarma que existe en las oficinas. Para Ortiz sorprende el hecho que sólo se llevarán un disco duro, ya que aduce que tuvieron tiempo como para llevarse otras cosas. Pese a ello la alarma se activó minutos después lo que permitió que llegara personal policial. 
La directora de Sercotec sostuvo que los antisociales habrían intentado abrir una caja fuerte que existe al interior de las dependencias, pero no fue posible vulnerarla, debido a que posee una serie de medidas de seguridad. 

EL RANCAGUINO

Resultado de imagen para SERCOTEC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution