Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

jueves, 2 de julio de 2015

Seleccionados se cuadraron con José Rojas: "Ya basta con el famoso chaqueteo"

Uno de los jugadores más resistidos de la selección chilena es el defensor José Rojas, lo que ha derivado en burlas hacia el jugador a través de las redes sociales, pero la edición para regiones de este miércoles del diario Las Ultimas Noticias fue la gota que rebalsó el vaso y desató el enojo del jugador y el posterior apoyo de varios de sus compañeros.
En la portada del matutino que se distribuyó en regiones aparecía un meme del zaguero de Universidad de Chile a lo que el jugador replicó duramente: "Gracias por seguir aumentando el chaqueteo hacia mi persona, me tienen podrido con sus cagadas de memes y notas raras".
Esta situación derivó en que varios de sus compañeros en la Roja salieran a respaldar al jugador. El primero en hacerlo fue Gary Medel a través de su cuenta de Twitter: "Increíble que algunos medios se dedican a chaquetear. Vamos José Rojas, vamos Chile. Hoy más unidos que nunca".
El capitán, Claudio Bravo se pronunció en dos ocasiones al respecto. Primero publicó: "Con portadas como LUN solo hacen que los niños tengan miedo a equivocarse, una cosa son las bromas y otra que un diario se burle. Típico Chileno".
Posteriormente, adjuntó un texto que encabezó con la frase: "Ya basta con el famoso chaqueteo", agregando: "Me gusta le gente sincera, que aprieta la mano, que mira a los ojos. Que se emociona ante una imagen. Que respetan a las demás personas. Que no se burlan de los demás. Y que siempre dan la cara por muy dura que sea la adversidad. Esa gente es la que a mí me gusta".
Por su parte, Arturo Vidal publicó en Instagram una foto junto a Rojas, la que acompañó con las siguientes palabras: "Hay que darle para adelante nomás, sin mirar atrás al mediocre que critica desde un escritorio. Aguante Pepe".
El más duro, sin embargo, fue Marcelo Díaz: "Lamentablemente vivimos en un país lleno de odio, envidia y malas intenciones, abramos nuestros corazones y seamos mejores personas, por favor".
En los mismos términos que el jugador de Hamburgo, el ex seleccionado Cristian Alvarez también apoyó a su colega: "Es vergonzoso que LUN publique una portada, en que un compañero de profesión sea el centro de bulling. Respeten a los jugadores. Hoy, deberíamos estar más que unidos por que Chile este en una final. No por vender, se deben propagar ese tipo de mensajes".
Finalmente, un histórico salió en defensa del jugador nacional. Elías Figueroa le escribió a Rojas: "Tú sabes lo que vales. Has sido capitán y campeón muchas veces. Tienes todo mi apoyo y el de muchos chilenos".
Rojas recibió el apoyo del resto del plantel.
COOPERATIVA.CL


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution