Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 7 de septiembre de 2015

EN LOCALIDAD SANFERNANDINA DE MIRAFLORES COMENZÓ ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS CON IMPECABLE DESFILE

Desfile MirafloresEn medio de un día primaveral y con un sol radiante, la comunidad miraflorina se volcó a la cancha del sector para presenciar la ceremonia en la que las diversas organizaciones desfilaron en homenaje a la Patria.
La localidad rural sanfernandina de Miraflores dio inicio este sábado a sus actividades de Fiestas Patrias con un desfile encabezado por el Alcalde Luis Berwart Araya y en el que participaron todas las organizaciones del sector.
“Estamos muy contentos de poder compartir con los vecinos del sector rural en esta tradicional actividad dieciochera que cada septiembre se realiza en Miraflores y que recibe la visita de habitantes de otras localidades como Polonia, San José de Los Lingues, Roma, Quilapán y Angostura”, manifestó el Alcalde Luis Berwart.
Junto con felicitar a la comunidad de Miraflores por el impecable desfile, el Jefe Comunal destacó que “este tipo de actividades contribuyen a conservar las tradiciones de esta tierra huasa”.
Por último, el Alcalde Berwart invitó a los vecinos de Miraflores y de Polonia a participar del desfile de las Fuerzas Vivas que tendrá lugar el domingo 13 de septiembre desde las 11:00 de la mañana en la Plaza de Armas.
En tanto, el secretario general de la Corporación Municipal de San Fernando, Leonel Littin Luengo, destacó la excelente presentación realizada por la banda y los alumnos de la Escuela Bernardo Moreno Fredes de Polonia. “Nuevamente los alumnos de dicha unidad educativa nos sorprendieron demostrando sus avances”, indicó el funcionario.
Littin Luengo añadió que “este desfile se enmarca en la política del Alcalde Berwart de dar espacios en los desfiles a todas instituciones como escuelas, juntas de vecinos, clubes deportivos y de adultos mayores”.
Por su parte, la presidente de la Junta de Vecinos de Miraflores, María Teresa Flores, aseguró que “me siento muy feliz por la gran presencia de autoridades encabezadas por el Alcalde Luis Berwart que nos acompañaron en esta importante actividad”.
El desfile también contó con la presencia del concejero regional Gustavo Rubio, quien dijo que “debemos cuidar nuestras raíces y tradiciones, ya que un pueblo sin tradiciones no tiene identidad”.
En tanto, el concejal Pablo Silva expresó que “la comunidad de Miraflores hace este tipo de actividades con mucho trabajo y esfuerzo, lo que se tradujo en una presentación preciosa del colegio, de las organizaciones sociales y de la junta de vecinos”.
Por su parte, el concejal Felipe Rivadeneira explicó que “como Concejo continuaremos apoyando estos desfiles que nos permiten conservar nuestra tradiciones más sentidas y antiguas”.

CRONOCANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution