Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 4 de septiembre de 2015

TODO LISTO EN SAN FERNANDO PARA LA XVIII CORRIDA GLORIAS DEL EJÉRCITO

Lanzamiento Corrida EjercitoEn la competencia, que tiene versiones de 5 y 10 kilómetros, pueden participar damas y varones sin límites de edad, al igual que personas con capacidades diferentes en silla de ruedas y no videntes.
En el Regimiento de Infantería Nº 19 “Colchagua” se lanzó este martes la XVIII versión de la Corrida Glorias del Ejército de Chile, tradicional competencia que en su versión 2015tendrá lugar este domingo 6 de septiembre en San Fernando y en otras 22 ciudades del país.
“Como ha sido el interés del Alcalde Luis Berwart hemos estado apoyando al Ejército en la realización de esta corrida, otorgando todos los permisos municipales, viendo los cierres de calles, baños y los stands de hidratación, entre otros elementos de logística”, manifestó el encargado de la Oficina del Deporte de la Municipalidad de San Fernando, David Garrido.
El funcionario agregó que “ya hay 350 personas que se inscribieron vía online, esperándose que se registren más corredores de manera presencial hasta alcanzar una cifra cercana a los 500 deportistas”.
David Garrido informó que la carreralargará a las 10:30 de la mañana en el frontis de la Municipalidad, realizándose en su distancia de 5 kilómetros por el centro de la ciudad para finalizar en la Plaza de Armas.
Del mismo modo, el encargado de la Oficina del Deporte dijo que el trazado de los 10 kilómetros también comenzará en el frontis del Municipio hasta llegar a la copa de agua para regresar hasta la Plaza de Armas.
El funcionario destacó que “eventos como el que tendremos el domingo 6 de septiembre son una muestra palpable de las excelentes relaciones cívico militares de las que gozamos en San Fernando”.
Por su parte, el comandante del Regimiento de Infantería Nº 19 “Colchagua”, coronel Mauricio Suau Zapata, indicó que “estaremos en 23 ciudades realizando esta maratón para poder estrechar aún más los lazos de cercanía con la ciudadanía, fomentando el deporte y la actividad física”.
Pese a aclarar que el sistema de inscripciones online ya finalizó, el jefe castrense invitó a toda la comunidad sanfernandina a participar, expresando que “el día viernes 4 y sábado 5 de septiembre habrá puntos de inscripción en la Plaza de Armas”.
El coronel Mauricio Suau Zapata puntualizó que “de esta forma el Ejército de Chile está celebrando sus glorias en conjunto con la comunidad”.
En tanto, el agente de la sucursal de Caja Los Andes, Jorge Cáceres, explicó que “para nosotros es muy importante ser parte de la organización de esta corrida, ya que destaca valores que nosotros promovemos en forma habitual como el bienestar de las personas y el fomento del deporte y de la vida sana”.
CRONICANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution