
Durante toda esta semana, la red de hospitales públicos regionales, CESFAM, Consultorios y servicios públicos adheridos, recibieron los sufragios de la comunidad para bautizar al que será el hospital público más moderno de Latinoamérica.
“Agradecemos a toda la comunidad regional su participación en esta Consulta. Fue un gran ejemplo de ciudadanía y democracia en procesos que son relevantes para quienes somos parte de la salud pública regional. Nos enorgullece saber, como Gobierno, que la gente se motive de una forma tan contundente y entusiasta frente a un proyecto tan emblemático para nuestra Región, como es el futuro Hospital Regional Rancagua”, manifestó el director del Servicio de Salud O´Higgins, Fernando Troncoso.

Además, en esos mismos días, se convocará a los representantes de gremios de la salud (FENATS, FENPRUSS), Consejos de Desarrollo, Consejos Consultivos, Seremi de Salud, Ministerio de Salud, Colegio Médico y Consejos de Sociedad Civil Regional, para que constituyan la Comisión de Escrutinio de este proceso participativo.
Dicha comisión será ministro de fe del proceso de conteo de votos, encargada del escrutinio y de la entrega del informe final de la votación al Director del Servicio de Salud, como una muestra de absoluta transparencia del proceso.

CRONICANOTICIOSA.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario