La Fiscalía local de San Fernando lo acusó por delitos reiterados de violación impropia y violación a mayor de 14 años de edad.
Edith Orellana, Fiscal adjunto de San Fernando.
Los hechos fueron investigados por la Fiscalía local de San Fernando y se registraron en la comuna de Chimbarongo entre los años 2007 y 2013, lo que tras la denuncia derivó en el juicio oral que culminó con una sentencia con altas penas de presidio.
De acuerdo a los antecedentes, el imputado J.A.R. aprovechando que se encontraba al cuidado de su hija, procedió en reiteradas ocasiones a agredir sexualmente a la menor desde que ella tenía 8 años de edad en el mismo domicilio que compartían.
Bajo amenaza este sujeto mantuvo esta conducta y fue acusado por la fiscalía de San Fernando por los delitos de violación impropia en carácter de reiterado contra menor de 14 años de edad y violación a mayor de 14 años de edad.
Fue así que el Tribunal Oral en lo Penal de San Fernando, tras las pruebas presentadas por la Fiscal Edith Orellana, condenó al imputado a penas de 10 años y un día de presidio y otra de 5 años y un día.
Dada la extensión de las penas decretadas, el imputado deberá cumplir dicha sanción de manera efectiva.
CRONICANOTICIOSA.COM
domingo, 15 de noviembre de 2015
SUJETO ES CONDENADO A PENAS DE 10 Y 5 AÑOS DE PRESIDIO POR AGREDIR SEXUALMENTE A SU HIJA
11:24 p. m.
Climax Medios
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario