Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 25 de enero de 2016

Facebook lanza un espacio dedicado en exclusiva a eventos deportivos

Facebook anunció el lanzamiento de "Sports Stadium", un nuevo espacio que concentrarátodo el intercambio de información sobre eventos deportivos en directo en un solo lugar.
"Estamos lanzando Sports Stadium, un lugar dedicado exclusivamente a vivir la experiencia deportiva en directo con tus amigos y el resto del mundo", anunció esta semana Steve Kafka, director de producto de Facebook en el sitio web de la compañía.
El espacio que acaba de debutar se concentrará inicialmente en partidos de fútbol americano e incluirá próximamente otros deportes de todo el mundo como baloncesto y fútbol, entre otros.
Kafka subrayó que "con 650 millones de hinchas del deporte" entre sus miembros, Facebook "es el mayor estadio del mundo".
El ejecutivo destacó que la gente ya utiliza Facebook para celebrar y comentar la evolución de acontecimientos deportivos y afirmó que el objetivo del nuevo espacio es que los usuarios sientan que están "viendo el partido con sus amigos aunque no estén juntos".
Sports Stadium permitirá a los usuarios ver los comentarios de sus amigos sobre eventos deportivos, así como comentarios de expertos y periodistas, además de los resultados en directo y estadísticas.
Para acceder al espacio, los usuarios deben hacer una búsqueda en Facebook sobre el partido que les interesa.
La red social señaló que prevé ofrecer más formas de realizar búsquedas "a medida que el producto evoluciona".
El espacio está disponible en su fase inicial para usuarios de teléfonos inteligentes iPhone en Estados Unidos y se ampliará a otras plataformas en las próximas semanas.
COOPERATIVA.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution