Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 25 de enero de 2016

Pichilemino pescó corvina de más de 21 kilogramos

Como ocurre habitualmente, Francisco Arenas Hernández salió de su casa en Pichilemu con rumbo a Topocalma, lugar distante a 30 kilómetros de la capital provincial; el objetivo, realizar uno de sus pasatiempos favoritos: la pesca. Para ello se ubicó en un tranquilo lugar donde proliferan las sardinas y las grandes bandadas de pájaros, lo que hace que sea el lugar perfecto para la estadía de una de las especies más cotizadas para la pesca deportiva y la gastronomía: la corvina.
Una vez en el lugar comenzó a esperar tranquilamente -una de las artes de este deporte- has que llegó el momento de atrapar una corvina. Pero sacarla no fue un juego fácil. Tras cerca de 40 minutos peleando para que el pez no se zafara, Francisco logró sacar con su caña una corvina de casi 22 kilogramos de peso, uno de los ejemplares más grandes extraídos desde las playas de Cardenal Caro.
“Realmente fue algo muy complicado sacarla. Luché por casi 40 minutos con ella, la verdad que nunca pensé en pescar una tan grande; primero fue una de 14 kilos y luego llegó está de más de 21 kilogramos, lo que para mí fue una tremenda alegría. Ahora nos estamos preparando para festejar acá en Pichilemu con la familia”, indicó el joven deportista pichilemino que le dará un buen final a la corvina gigante.
EL RANCAGUINO
corvino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution