Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 9 de febrero de 2016

SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS DETALLAN DESVÍOS EN ACCESOS A SAN FERNANDO POR TRABAJOS EN RUTA 90

????????????????????????????????????
A partir del 10 de febrero se efectuarán varios desvíos en la ciudad de San Fernando por mejoras en camino que va hacia el balneario de Pichilemu.
La ruta 90, que une la ciudad de San Fernando con localidades ubicadas hacia la costa de la VI Región, está siendo mejorada y esto motivará desvíos y el cierre total del tránsito en el acceso sur de la capital de Colchagua a partir del 10 de febrero. El detalle de los cambios, fue entregado por el Secretario Ministerial (s) de Obras Públicas, Javier Rubio Medina, junto al Director de Tránsito de la Municipalidad de San Fernando, Máximo Hadler.
????????????????????????????????????
Las obras de ampliación en una segunda calzada, de reposición y construcción de un nuevo puente, se extenderían al menos por cuatro meses. Es por esto que la autoridad llamó a los conductores a informarse y a planear sus viajes con tiempo, sobre todo en esta época de vacaciones. “El Ministerio de Obras Públicas está empeñado en que toda la ciudadanía esté informada sobre las diferentes alternativas que existirán por los siguientes meses, para acceder tanto a la ciudad de San Fernando as ícomo a la Ruta que lleva hasta hacia la costa. Esto conllevará algunos desvíos por lo que solicito la paciencia de los conductores ya que esta mejora será sustancial para la zona y para quienes se desplazan hacia otras comunas”afirmóRubio.
????????????????????????????????????
Para llevar a cabo esta faena, se debió coordinar a varios departamentos Municipales para aminorar el impacto que tendráel tránsito de la ciudad. Al respecto, el Director de Tránsito, Máximo Hadler, informó queIMG_5166“La oficina ministerial tuvo una reunión colegiada junto a la Dirección de Tránsito y Secplac con el objetivo de determinar el flujo vehicular para reducir al mínimo las incomodidades. Inevitablemente estos trabajos conllevan trastornos y peligros, por eso recomiendo que la conducción sea eminentemente a la defensiva. Sobre todo de vehículos que utilizarán las vías principales de la ciudad, como lo son las Avenidas Manuel Rodríguez, Bernardo O´Higgins o JoséMiguel Carrera. El mensaje del Alcalde Luis Berwart y de la Municipalidad de San Fernando es que la seguridad debe tener un papel importantísimo y que todos debemos colaborar con esto, ya que no podemos empañar una obra tan importante con una conducta irresponsable”aseguróla autoridad.
El acceso sur de San Fernando estarácerrado a partir de las 8 de la mañana del 10 de febrero y quedarán habilitados accesos diferenciados para vehículos livianos y pesados:
Desde el Norte, vehículos livianos podrán acceder a la ruta 90 por las siguientes alternativas:
– Acceso Norte San Fernando, deberán continuar por O´Higgins
– Acceso camino las Termas (enlace Nestlé) combinar y continuar por O´Higgins
– Acceso enlace Tinguiririca, deberá acceder por Ruta 870 hasta Ruta 90
Desde el Sur, vehículos livianos deberán acceder por las siguientes alternativas:
– Acceso enlace Tinguiririca, deberáacceder por Ruta 870 hasta Ruta 90
– Acceso camino las termas (enlace Nestlé) combinar y continuar por calle O´Higgins
Desde el norte y el sur, vehículos pesados sólo podrán ingresar por acceso enlace Tinguiririca y acceder por Ruta 870 hasta Ruta 90.
De igual forma el retorno desde Santa Cruz se realizaráen los mismos accesos.
CRONICANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution