En menos de 48 horas un nuevo accidente ferroviario costó la vida de una persona en la entrada norte a la comuna de San Fernando. Al atropello del viernes en el cruce La Paloma donde murió Rafael Muñoz Sánchez de 42 años, se sumó ahora el registrado la noche del sábado a la altura del sector de Miravalles.
En este lugar y por causas que aún no han sido establecidas, un hombre que hasta ayer no había sido identificado, fue impactado por el Metrotren que efectuaba recorrido entre Santiago y San Fernando, muriendo en forma instantánea.
El accidente se produjo a la salida de una curva en el kilómetro 121 de la línea férrea. Al parecer el hombre habría intentado cruzar sin percatarse de la presencia del tren. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén Angostura, cuyos antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público local.
Debido a que la víctima no portaba ningún tipo de documentación, no fue posible identificarlo en el lugar. A raíz de esto y por instrucción del fiscal de turno se constituyó en la zona un equipo especializado de la Policía de Investigaciones de Rancagua.
Diario VI Región
0 comentarios:
Publicar un comentario