Cerca de las 19,50 horas se recibió una llamada telefónica al Reten de Carabineros Rapel de Navidad de parte de una persona que no se identifico, manifestando que en el sector de Piuchen lugar distante a 5 kilómetros al oriente de la unidad flotaba el cadáver de una persona.
Con estos antecedentes carabineros se traslada hasta el lugar encontrando el cuerpo de una persona de sexo masculino el cual fue identificado como Erwin Juan C.R. de 48 años, también llego su esposa la cual fue identificada como Eva del Carmen C.C. de 46 años la que manifestó al personal de carabineros que momentos antes mientras se encontraban disfrutando de una tarde en el lugar su esposo fue arrastrado por una corriente de agua donde lamentablemente no volvió a la superficie.
Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno el cual dispuso que personal de la Policía de Investigaciones de la Brigada de Homicidios se trasladara hasta el lugar para que le efectuaran peritaje al cadáver de la victima, para efectuar las pericias del bañista se solicito la presencia de un helicóptero de la armada de Chile para sacar el cuerpo y los efectivos trabajaran en el lugar, luego de una hora personal policial descarto la participación de terceras personas en la muerte de este bañista y las causas serian por sumersión, cadáver fue remitido hasta el Servicio Medico legal de San Fernando.
por Jose Pinto y Patricio Maureira
0 comentarios:
Publicar un comentario