Producto del fuerte impacto, el conductor de vehículo menor falleció en forma instantánea. Lesionados debieron ser trasladados al Hospital Regional.
Un muerto y dos heridos fue el resultado de una violenta colisión frontal protagonizada por un automóvil y un camión en la carretera que une las comunas de Chépica con Teno.
El fatal accidente ocurrió pasadas las 22 horas de este martes en el kilómetro 1 de la Ruta I-J 30. Por causas que están siendo investigadas por carabineros, el conductor del vehículo menor identificado como Jaime Rodrigo Valderrama García de 38 años, habría perdido el control del móvil traspasando el eje central de la calzada impactando de frente con el camión que manejaba Víctor Reyes Hernández. A raíz de ello, el chofer del auto falleció en forma instantánea, mientras que las dos personas que le acompañaban resultaron con lesiones de diversa consideración debiendo ser trasladados al Hospital Regional de Rancagua. Se trata de Sandra Eliana Sepúlveda Rocco de 40 años, y Sebastián Jesús Valderrama de 26, con domicilio en la ciudad de Curicó.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia de Chépica, mientras que los peritajes de rigor tendientes a establecer las causas que originaron la tragedia, fueron encomendados a la SIAT de la Prefectura Cachapoal. Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Santa Cruz.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario