En diligencia policial, detectives recuperaron un celular de última generación y detuvieron a dos guardias del establecimiento como presuntos implicados en estos hechos.
Diligencias de la PDI permitieron en las últimas horas recuperar un teléfono celular de última generación que supuestamente había sido sustraído desde las bodegas del supermercado “Tottus” de San Fernando. El equipo que tiene un costo superior a los 300 mil pesos, habría sido vendido en el comercio informal en 40 mil pesos.
En el operativo, los detectives detuvieron a dos guardias del establecimiento, quienes en una primera instancia aparecen como los principales implicados en el hurto del celular, no descartando que sean también los autores de otros robos que se han estado cometiendo en las bodegas del centro comercial. Si bien, ambos quedaron en libertad, el Ministerio Público dispuso que un equipo especializado de la PDI investigara los robos denunciados.
El jefe de la Bicrim San Fernando, comisario Roberto Castro, hace un llamado a la ciudadanía en cuanto a no comprar especies de dudosa procedencia, las cuales son vendidas en el comercio informal a un precio menor. Asimismo indicó que al adquirir este tipo de especies, el comprador se convierte en cómplice del delito, y debería ser detenido por receptación.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario