Las llamas destruyeron los dormitorios de la casa afectada, donde habitan dos adultos mayores.
Cerca de las 18:00 horas de ayer, voluntarios de las Segunda, Tercera y Cuarta compañías de bomberos de Rancagua, debieron controlar las llamas que se asomaban por la ventana del segundo piso de una vivienda ubicada en José Faure 1440 de la Población Rancagua Sur.
El comandante a cargo del control del siniestro explicó que “las causas preliminares de nuestra investigación nos indican que el siniestro empezó en el dormitorio del segundo piso, el que se afectó por completo”.
En el momento del incidente se encontraban dos ancianos y un pequeño enfermo en el primer piso de la vivienda, quienes fueron alertados por los vecinos de que las llamas comenzaron a salir por el techo de la vivienda.
Falta de un cortafuego
Patricia González, presidenta junta de vecinos, señaló que “estas casas fueron construidas sin cortafuego, la mayoría de la gente que vive aca es gente de la tercera edad como es en este caso. Aquí hay un incendio en una casa y se queman dos o tres. Entonces hacernos un llamado a las autoridades a poner un cortafuego en todas las casas para evitar incidentes mayores”.
Gracias a la rápida acción de los bomberos no se registraron daños a personas o a las casas continuas a la afectada.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario