Un total de cinco vehículos se vieron involucrados en el accidente, hecho que se produjo aparentemente por la mala maniobra de un conductor.
La tarde de ayer, cuando aún faltaban minutos para las 18:00 horas, un accidente de tránsito se produjo en el semáforo ubicado en Carretera El Cobre con Eusebio Lillo, en el cual se vieron afectados cinco vehículos particulares. Según el relato de testigos, el hecho se habría originado debido a la mala maniobra de una conductora, quien habría intentado realizar un viraje y luego frenó sorpresivamente, lo que desencadenó que los otros cuatro autos colisionaran detrás de ella.
Debido al incidente, el tránsito se vio interrumpido durante media hora, posteriormente los móviles involucrados fueron removidos a un costado para despejar la vía. Al lugar llegó personal de Carabineros a tomar el procedimiento, quienes entrevistaron a los choferes y llevaron a dos de ellos a constatar lesiones, debido a que resultaron con heridas leves en la cara y uno en un brazo.
María José Castro Ortiz
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario