En la mañana de ayer en un hotel de Pichilemu, ubicado entre las calles Ángel Gaete y Federico Errázuriz, sus trabajadores encontraron un hallazgo que será difícil de olvidar. El personal que debía limpiar las habitaciones al entrar a un dormitorio, cerca de las 11:00 horas, dio cuenta a carabineros que uno de los pasajeros no había abandonado el inmueble, ni dado señales desde su interior. Debido a lo anterior que los funcionarios se dirigieron al Hotel, donde junto con personal del lugar ingresaron a la habitación con una llave, de esta forma se pudieron establecer el ¿por qué el hombre no respondía en su interior?.
La persona se encontró sin vida en un charco de sangre, por lo que de inmediato se le dio cuenta al fiscal Leonardo Troncoso quien dispuso la concurrencia de peritos de la Policía de Investigaciones BH de Rancagua al sitio del suceso y así determinar las causas de muerte.
La PDI identificó a la persona fallecida como Juan José Patricio Abarca Sandoval de 67 años, quien registraba domicilio en la Villa Eucaliptus de Rancagua. Según las pericias al cadáver presentaban cortes de tipo suicida en sus brazos a la altura de la muñeca. El sujeto fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de San Fernando para efectuarle la autopsia de rigor.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario