Un parricidio frustrado se registró en la comuna de Macul, donde una madre de 43 años inyectó detergente líquido y un medicamento a sus hijas de seis y ocho años.
Esto ocurrió en la calle Froilán Roa y la mujer, identificada como Ruth Pineda, consumió veneno para ratones tras cometer el hecho.
Las menores fueron trasladadas hasta el Hospital de La Florida. La mayor estaba inconsciente al momento de la llegada de personal de Carabineros a la vivienda.
La mujer confesó haberle suministrado clonazepam y detergente líquido a las niñas producto de una depresión que ella padece. Fue trasladada hasta el Hospital Luis Tisné y se encuentra detenida.
La imputada, quien mañana será formalizada, declaró que lo hizo "porque el padre de mis hijas nunca me ayudó con la pensión de alimentos, nunca hubo justicia para mis hijas", al mismo tiempo reconoció que "me arrepiento mucho, no tendría por qué haberlo hecho".
En el lugar se encuentra personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizando los peritajes correspondientes para esclarecer la forma en que sucedieron los hechos.
En tanto, el padre de la acusada, Germán Pineda, aseguró que la familia está consternada por lo sucedido y añadió: "Me duele que mi hija y mis nietas estén pasando esto".
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario