En un verdadero escándalo se convirtió la fallida presentación de Luis Miguel en el Coliseo de Yucatán, en México, cuando este sábado después de dos horas de espera el artista no salió a escena y un productor lo acusó de estar "borracho y drogado" en su cuarto de hotel.
Frente a las casi ocho mil personas que esperaban impacientes por el comienzo del espectáculo, el apoderado legal del Coliseo, José Gabriel Castillo Peralta, subió al escenario para explicar su verdad sobre lo ocurrido, según apunta El Universal.
"Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma.El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido emborrachándose y drogándose por eso que es que no viene", aseguró.
El locutor pidió desalojar con tranquilidad el lugar, sin embargo, insultos, reclamos y hasta disputas a la salida del recinto fueron informadas en la prensa local.
Si bien el incidente ocurrió el sábado en la noche, sólo hace unas horas el quipo del artista publicó un comunicado con su versión sobre el hecho, indicando que la cancelación del concierto se debió a "cuestiones técnicas".
"Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el artista".
Según El Universal, el empresario a cargo del evento y Luis Miguel fueron denunciados ante el Ministerio Público por incumplimiento de contrato.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario