Fruto de lo anterior es que dos viviendas resultaron completamente consumidas. El siniestro fue controlado a las 18:48 horas.
Dos familias resultaron damnificadas ayer en Requínoa, luego de que incendio estructural afectara sus casas a eso de las 17:40 horas. Se trata de tres adultos y tres menores, los que fueron trasladados a domicilios de parientes.
Sus viviendas originales habían sido levantadas con material ligero y se ubicaban en calle Manuel Rodríguez de Población El Esfuerzo, en el sector de Los Lirios, donde las dos residencias quedaron con daño mayor y sin poder volver a ser habitadas. Así lo explicó la directora regional de la Onemi, Alejandra Riquelme.
Aunque preliminarmente se habló de cuatro inmuebles alcanzados por el fuego, sólo los dos mencionados habrían sido aquejados por las brasas. De acuerdo con la citada autoridad, el siniestro fue controlado a las 18:48 horas, gracias al trabajo de Bomberos de Olivar, Rengo, Requínoa y Los Lirios. Al lugar también concurrió Carabineros y personal municipal, quien evalúa la situación de los damnificados.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario