De ahí que sus papás los llevaran a pasear por el centro de Rancagua, invitándoles a subirse a diferentes juegos o a deleitarse con sabrosos platos.
Marcela Catalán
Todos lo saben: esta semana llegan a su fin las vacaciones de invierno de los escolares, por lo que estos quieren disfrutar a concho los últimos días sin colegio. Por ello es que mamás y papás invitaron a sus hijos a pasear por el centro de Rancagua, ya sea dando una vuelta por el casco histórico de la ciudad, vitrineando, yendo al cine, entre otras cosas.
Es así como los más pequeños escogieron ir a bordo del ya clásico tren de la Plaza de Los Héroes, subirse a gigantes juegos inflables, mientras que otros optaron por emprender batallas imaginarias con largos globos, o correr y saltar con amigos, en torno a la estatua de Bernardo O'Higgins -una buena opción para capear el frío, era que no. Por otra parte, niñas y niños se animaron a que pintaran sus caritas.
Tampoco faltaron las familias que fueron a comer, sirviéndose pasteles, emparedados, pizzas o productos dulces, haciendo honor al refrán “Guatita llena, corazón contento”.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario