a parcela Los Boldos, adquirida en 1994 por Augusto Pinochet, es escenario de una investigación luego que el OS7 de Carabineros encontrara una plantación de marihuana en marzo de 2010, según se reveló este miércoles.
Aunque el caso está archivado, el fiscal Eduardo Fernández dijo a La Tercera que "la investigación aún no está cerrada definitivamente".
En la parcela donde fueron depositadas las cenizas del dictador Augusto Pinochet en 2006, Carabineros encontró, en una quebrada a seis kilómetros del acceso principal, 182 plantas de marihuana y dos kilos en proceso de secado, detalla el rotativo.
Al ser consultada por esta situación, Lucía Pinochet aseguró que "me sorprende. De lo que pueda pasar en Los Boldos, no tenemos idea. Está abierto, hasta pueden entrar animales. Está medio abandonado".
En la causa declararon el administrador de la propiedad, el suboficial en retiro Juan Carlos Machuca y el jardinero Carlos Tapia, quien dijo no tener idea "de que habían encontrado una plantación de marihuana" y que tampoco "tengo idea de quién es".
0 comentarios:
Publicar un comentario