El juez del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, Rodrigo Carvajal, ordenó el arresto domiciliario total para Félix Soumastre, Camilo Huerta y Francisco Barrena,investigados por el delito de tráfico de drogas.
En la audiencia de formalización de la investigación se acusó a los rostros de TV como participantes de un circuito de venta, permuta y distribución de marihuana.
El Ministerio Público -que investiga otros vínculos en programas de TV- señaló que ellos eran proveídos del alucinógeno por Leonel Vidal Castillo, contra quien se dictó la prisión preventiva.
La Fiscalía formalizó investigación en contra de Camilo Huerta y Félix Soumastre por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y cultivo de marihuana; en tanto, a Barrena lo imputa por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, mientras que Leonel Vidal fue acusado del delito de tráfico de drogas.
El juez Carvajal agendó una audiencia de revisión de la medida cautelar para el 19 de julio y fijó un plazo de investigación de 60 días.
Fuente: Cooperativa
0 comentarios:
Publicar un comentario