Los exámenes médicos a los que se sometió este miércoles el mediocampista chileno Matías Fernández descartaron un desgarro, no obstante, el jugador de Sporting igualmente se mantiene en duda para el duelo de este viernes ante Uruguay, por la segunda jornada del Grupo C de la Copa América.
El médico de la selección nacional, Luis Maya, en conferencia de prensa en Mendoza, informó que la ecografía realizada en horas de la mañana descartaron un desgarro, no obstante, el facultativo explicó que sí presenta una molestia.
"Vamos a esperar y vamos a decidir está disponible para jugar el viernes en relación a la evolución clínica", dijo el galeno, quien explicó que si el partido fuera este miércoles o jueves, el jugador formado en Colo Colo no estaría disponible.
"No hay hematoma y le vamos a realizar un seguimiento de imágenes y de observación. Mañana (jueves) llega el radiólogo y se va a examinar en profundidad la zona afectada", añadió.
Maya comentó que el caso de Valdivia es similar y explicó que la disponibilidad del jugador de Palmeiras también dependerá de su evolución clínica.
Por último, también se refirió al estado del hombro de Humberto Suazo.
"Está muy bien, se trabajó mucho en Santiago en la concentración y ha tenido una evolución satisfactoria, no ha tenido molestias y no se ha quejado", sentenció.
0 comentarios:
Publicar un comentario