Fuego arrasó con fábrica de escobas, cuatro bodegas y una casa. Cerca de un centenar de bomberos trabajó en el control. Origen por ahora se desconoce, pero equipo especializado trabaja para establecerlo.
Daños que superarían los 90 millones de pesos dejó el gigantesco incendio que la noche de este miércoles afectó una fábrica de escobas y muebles, además de cuatro bodegas y una residencia particular, en la localidad de Pelequén.
El fuego se inició aproximadamente, a las 22.30 horas y en su control trabajaron cerca de un centenar de voluntarios de seis cuerpos de bomberos de la Región de O’Higgins,
incluyendo la unidad especializada en productos químicos Hazmat de la ciudad de Rancagua. Las causas que habrían originado el siniestro, por ahora se desconocen, pero un equipo de peritos del departamento de investigación de incendios de bomberos, trabaja para establecerlas.
El fuego rápidamente se propagó, consumiendo en su totalidad una fábrica de escobas y de muebles, además de cuatro bodegas y una vivienda que sufrió serios daños estructurales. También se informó que otras residencias del sector resultaron afectadas parcialmente producto del incendio.
Luego de cinco horas de intensa labor, las llamas lograron ser controladas. En las labores de extinción trabajaron los cuerpos de bomberos de Rengo, Requínoa, San Fernando, Quinta de Tilcoco. Malloa y Rancagua, que debió acudir a la emergencia con un grupo especializado de la unidad Hazmat, ello principalmente porque una de las bodegas quemadas tenía en su interior azufre.
10:20 p. m.
Climax Medios



0 comentarios:
Publicar un comentario