Casa que visitaba fue víctima de devastador incendio. En solo minutos, fuego se propagó a toda la vivienda de material ligero. Dueño del inmueble salvó providencialmente ileso.
Trágica muerte sufrió un trabajador agrícola de la comuna de Nancagua, luego que la vivienda en que compartía licor junto al dueño de casa fuera afectada por un devastador incendio, no alcanzando a escapar del fuego falleciendo calcinado.
La víctima fatal fue identificada como Antonio Valenzuela Guajardo de 59 años. El incendio se produjo pasada la medianoche del martes cuando la víctima se encontraba en el domicilio de su amigo ubicado en el sector Los Bajos de Nancagua.
El fuego rápidamente se propagó a toda la vivienda de material ligero, dejándola en minutos transformada en cenizas. Sólo el dueño del inmueble alcanzó a escapar, puesto que su amigo fue alcanzado por las llamas muriendo calcinado.
Las causas que habrían originado el siniestro por ahora se desconocen, pero peritos de bomberos y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de la Prefectura Cachapoal, trabajan para establecerlas.
El procedimiento policial fue adoptado por personal de la Tenencia de Carabineros de Nancagua, cuyos antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público de la comuna de Santa Cruz
10:18 p. m.
Climax Medios



0 comentarios:
Publicar un comentario