Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

jueves, 2 de febrero de 2012

Chávez ante tensión por las Malvinas: "Argentina nunca estará sola"


"Argentina nunca estará sola", fueron las palabras que el presidente venezolano, Hugo Chávez, le manifestó a su par trasandina, Cristina Férnandez, como muestra de apoyo por las "agresivas declaraciones" desde Reino Unido.
ImagenLas palabras de Chávez se producen en medio de la creciente tensión por la visita del Príncipe Wiliam a las islas Malvinas como parte de un ejercicio militar, en el que podrá subir al rango de capitán.
La conversación fue hecha ayer por vía telefónica entre ambos mandatarios, según comunicó el ministro de Relaciones Exteriores venezolano. Fue en esta ocasión que ambos presidentes acordaron una reunión en marzo.
La Cancillería también informó que ambos mandatarios rechazan la escalada militar que Reino Unido está ejerciendo en las islas. Esto después de que el 31 de enero se informó la decisión británica de enviar uno de los barcos de guerra más modernos, un destructor Tipo 45.
La Cancillería también manifestó su "más contundente" rechazo a los "repetidos actos de provocación e intimidación" de Reino Unido a Argentina.
EFE  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution