El fenómeno de los videos compartidos por internet sumó un nuevo hito farandulero, esta vez con Raquel Calderón como protagonista junto a la ex participante de "Calle 7", Valentina Roth. Ambas aparecen en un registro de pocos segundos de una situación íntima en que no se alcanza a ver mucho, pero que de todos modos levantó revuelo en las redes sociales.
Este domingo, luego de la corrida 10K de Brooks a la que asistió como "embajadora", la hija de Raquel Argandoña sacó la voz: "Respecto al video y a todo lo que ha pasado la última semana, yo no he querido hablar mucho, porque ha sido un mes muy difícil. La del video sí soy yo, y creo que no es justificable".
La intérprete de "Me creo punky" enfatizó: "Obviamente tengo que pedir disculpas. Eran dos semanas en que yo estaba pasándolo súper mal, me estaba medicando un poco y, obviamente, con dos Ravotril y un poco de alcohol, hice cosas que no tenía que hacer".
En la improvisada conferencia de prensa ante los medios presentes, añadió que "yo no debería haber salido ese día, no debería haber salido a carretear jamás y, obviamente, creo que a la gente que le tengo que pedir disculpas, que lo están pasando peor con esto, es a mi familia, a mi hermano chico".
Por último, asumió casi con lágrimas: "Tengo 21 años, me equivoqué. Me dedico a estudiar, hago deporte y no me enorgullecen las imágenes", para luego concluir:"Pido disculpas a mi familia, a la gente que me quiere, a Pablo (Schilling), que a pesar de que esté o no conmigo, obviamente las cosas le afectan".
Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario