Trágica muerte sufrió un conocido comerciante de la comuna de Santa Cruz que este miércoles en la mañana mientras se desplazaba en su furgón por la Ruta 90 chocó con un árbol que minutos antes había caído a la carretera producto del frente de mal tiempo que afecta la Región de O’Higgins.
El fatal accidente se produjo pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 32 a la altura del sector San Gregorio, en la comuna de Nancagua. La víctima fatal fue identificada como Óscar Rodrigo Mella Palma de 38 años, quien trabajaba en las distintas ferias libres de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.
En los momentos que se desplazaba en su vehículo utilitario en dirección a Nancagua, no se habría percatado de un árbol de más de 15 metros de longitud que estaba cruzado en la calzada y que minutos antes había caído debido al temporal de viento y lluvia que a esa hora afectaba el sector. A raíz del fuerte impacto, el comerciante resultó con lesiones de extrema gravedad falleciendo en el lugar.
Como consecuencia del accidente, el tránsito vehicular estuvo suspendido por varias horas debiendo carabineros habilitar vías alternativas por los caminos secundarios de los sectores El Guindo y Las Garzas. En las labores de rescate trabajó bomberos de Cunaco, Nancagua y Santa Cruz.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia de Nancagua, cuyos antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público de la comuna de Santa Cruz.
FALLECIDO EN LAS CABRAS
Durante la tarde, se informó que un accidente de tránsito en la Carretera de la Fruta, altura del kilómetro 45, entre un camión y un furgón escolar dejó como saldo la muerte de un menor de edad, quien era transportado por dicho vehículo.
DIARIO VI REGIÓN
FOTOGRAFIAS: BOMBEROS DE NANCAGUA Y CUNACO.
Al lugar se trasladó la SIAT de Carabineros para recabar mayores informaciones y dar con las causas de este fatal accidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario