mputado de 41 años, había ingresado a la Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando, proveniente de la comuna de Chimbarongo acusado de hurto. Fallecimiento fue constatado por el Samu.
El Ministerio Público conjuntamente con personal especializado de la Brigada de Homicidios de Rancagua investiga la muerte de un hombre de 41 años, que la madrugada de este lunes falleció al interior de un calabozo en la Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando. El Prefecto de Carabineros, coronel Gonzalo Molina confirmó el deceso del imputado sosteniendo que éste había ingresado al cuartel local proveniente de Chimbarongo acusado por el delito de hurto. “Alrededor de las cuatro de la madrugada, el afectado fue encontrado sin signos vitales, se efectuaron todas las maniobras y protocolos para poder reanimarlo, pero lamentablemente, minutos después el personal del SAMU constató su muerte al interior del calabozo”. El jefe policial dijo que a raíz de ello se dieron todas las cuentas pertinentes al Ministerio Público y Fiscalía Militar y se está adoptando el procedimiento administrativo de rigor.
En el lugar y por instrucción de la fiscal de turno se constituyó una patrulla especializada de la Brigada de Homicidios de la PDI Regional. Tras los peritajes de rigor, el cuerpo del imputado identificado como Luis Zúñiga Alcántara de 41 años, y con domicilio en la ciudad de Chimbarongo, fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando.
Posterior a su detención, el hombre fue llevado al hospital de Chimbarongo para la constatación de lesiones, donde según informó la Brigada de Homicidios, se estableció que registraba dos heridas cortantes que fueron provocadas con anterioridad a la captura.
De acuerdo a trascendidos la víctima habría fallecido a raíz de una hemorragia aguda interna.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario