Sujeto le disparó con una escopeta a la salida de una fiesta. Autor fue detenido por la PDI y ayer en la mañana fue formalizado en Graneros.
Un joven de 32 años, fue brutalmente asesinado a la salida de un encuentro de amigos en la población Padre Hurtado de la comuna de Codegua. El horrendo crimen se produjo pasadas las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando la víctima identificada como Juan Manuel Moris Moris, transitaba en dirección a su hogar y fue interceptado por un sujeto, quien supuestamente, sin mediar diálogo alguno, le disparó con una escopeta y golpeó violentamente la cabeza causándole muerte instantánea.
En el lugar se hizo presente en primera instancia carabineros y luego por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua. Tras los peritajes de rigor el cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de la capital regional.
Ocurrido el asesinato, el homicida se dio a la fuga, siendo detenido la tarde del domingo por efectivos de la PDI regional. D. C. C. de 33 años, fue trasladado al cuartel policial a la espera de la audiencia de control de detención y formalización de cargos que tuvo lugar ayer lunes en el Tribunal de Garantía de la comuna de Graneros. Las razones que desataron el crimen están siendo investigadas, aunque todo apunta a que el estado de ebriedad en que ambos se encontraban habría sido clave en su origen.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario