Diligencias preliminares no descartan que hombre se haya lanzado al paso del convoy que efectuaba recorrido entre esta ciudad y Santiago.
Como Mauricio Antonio Hernández de 29 años, fue identificado el joven que la noche del domingo fue atropellado por el Metrotren en la entrada norte de San Fernando y que producto del impacto resultó gravemente herido debiendo sufrir la amputación de sus extremidades inferiores. El accidente ocurrió a la altura del cruce Las Animas, a un kilómetro de la estación de ferrocarriles de esta ciudad.
Las causas que originaron el atropello están siendo investigadas por el Ministerio Público local, aunque no se descarta que se haya lanzado al paso del convoy. A raíz del impacto, el hombre quedó bajo el Metrotren y con sus piernas atrapadas en las ruedas delanteras. En las labores de rescate trabajaron los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de San Fernando. Luego y tras ser estabilizado por el Samu, la víctima fue trasladada al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios. Por la gravedad de las heridas, el personal médico debió amputar ambas piernas.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad, cuyos antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público local.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario