Sujeto fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y este jueves fue formalizado, quedando en prisión preventiva.
En prisión preventiva quedó este jueves un auxiliar de la escuela El Naranjal de la comuna de Rengo, quien figura como el principal implicado en los abusos sexuales que habrían sido víctimas al menos cuatro alumnas de este establecimiento educacional de la ciudad.
De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI Rancagua, hasta ahora serían tres pequeñas de seis años las afectadas por los abusos que habrían sido cometidos en el baño del colegio. El supuesto responsable sería uno de los auxiliares del establecimiento identificado con las iniciales R.A.M.G. de 52 años, quien por instrucción del fiscal Servando Pérez fue detenido y ayer formalizado en el Tribunal de Rengo.
El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales, subprefecto Hugo Ruiz González, dijo que el hecho quedó al descubierto luego que la madre de una de las afectadas denunciara a la PDI que su hija había sido abusada por el auxiliar de la escuela, donde cursa primer año básico.
De ahí en adelante, los detectives dieron inicio a una acuciosa investigación que hasta ahora sostiene que tres pequeñas serían las víctimas de estas agresiones sexuales. Para no ser descubierto el auxiliar habría amenazado a las niñas, diciéndoles que si lo denunciaban, les iba a pasar algo peor. El equipo investigador no descarta que haya más alumnas afectadas por el imputado.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario