Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 7 de agosto de 2012

Un muerto y dos heridos al volcar camioneta en la Ruta 5 Sur en Chimbarongo


SIAT investiga causas que desataron la tragedia. Accidente se registró la noche de este domingo a la altura del sector San Javier.
      
alt Un muerto y dos heridos de gravedad, fue el resultado de un volcamiento registrado la noche del domingo en la Ruta 5 Sur. El fatal accidente ocurrió pasadas las 20 horas a la altura del cruce San Javier, en la comuna de Chimbarongo. Por razones que están siendo investigadas por carabineros, el conductor de la camioneta que se desplazaba en dirección al sur, perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación, volcando a un costado de la carretera.
A raíz del impacto, Raúl Ricardo Mardones Villa de 34 años, con domicilio en la comuna de Nancagua, quien iba en la parte posterior de la camioneta, quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, falleciendo en forma instantánea. El conductor Segundo Andrés Parra Ortega de 43 años y el otro acompañante, Humberto Antonio Helvia Zapata de la misma edad, sufrieron lesiones de consideración debiendo ser asistidos en el servicio de urgencia del Hospital de Chimbarongo.
El procedimiento policial fue adoptado por personal de la Tenencia Carreteras Colchagua, mientras que los peritajes de rigor, fueron encomendados a la SIAT de la Prefectura Cachapoal. El cuerpo de Mardones Villa fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando.

DIARIO VI REGION

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible el accidente , ojala los que quedan se pongan bien, y rezar por el que ya partio. no sabemos cuanto dura el paso por esa tierra.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution