Conforme a la investigación llevada a cabo por el lapso de seis meses por parte del OS-7 Rancagua, el día de ayer se logro la detención de los ciudadanos CACB y JAJJ ambos domiciliados en la comuna de Pichilemu los cuales se dedicaban a la venta, comercialización y distribución de marihuana elaborada en las comunas de Pichilemu, Marchigue, Peralillo y Santa Cruz respectivamente, comercio ilícito que concretaban personalmente con clientes habituales.
A través de diligencias se estableció que ambos ciudadanos concretarían una transacción importante del alucinógeno en un determinado sector de la ruta i-90 realizándose seguimiento de ambos individuos y móvil que habitualmente utilizaban para el traslado y venta de la droga, lográndose la detención de ambos investigados.
Se logro la incautación de 2 kilos marihuana elaborada, 300.000 trescientos mil pesos dinero efectivo, teléfonos celulares y evidencias vinculadas al delito. Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Auxiliar de Peralillo, a cargo del Fiscal Mauricio Maturana, el dia de hoy se desarrollaría el control de detencion en el juzgado de garantia misma ciudad por el delito de trafico de drogas.
RADIO ENTRE OLAS
0 comentarios:
Publicar un comentario