Sujeto conducía máquina de la empresa Pullman Bus con 1.25 gramos de alcohol en la sangre según alcotest.
Carabineros de la Tenencia Carreteras Colchagua detuvo en las últimas al conductor de un bus de la empresa Pullman Bus que fue sorprendido manejando en manifiesto estado de ebriedad con 46 pasajeros abordo. Tras la denuncia efectuada en la Tenencia de Pelequén, el conductor fue encargado a todas las unidades policiales de la zona, siendo detenido minutos después en el kilómetro 130 de la Ruta 5 Sur, frente a la ciudad de San Fernando.
Por instrucción del fiscal de turno, el chofer fue detenido y trasladado a la Primera Comisaría de Carabineros de la capital de Colchagua a la espera de su formalización que se llevó a efecto este lunes al mediodía en el Tribunal de Garantía de esta comuna. El plazo para el término de la investigación fue fijado en 60 días.
El comisario Nelson Vilches, dijo que al ser fiscalizado en la ruta, el personal de la Tenencia Carreteras Colchagua estableció que el conductor lo hacía bajo los efectos del alcohol con una cantidad aún no determinada. Según trascendidos, el imputado habría sido sorprendido manejando con 1.25 gramos de alcohol en la sangre de acuerdo al registro entregado por el alcotest realizado por carabineros. Habrá que esperar el resultado de la alcoholemia efectuada en el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios de San Fernando.
Los pasajeros del bus continuaron su viaje en otra máquina dispuesta por la gerencia de la empresa Pullman Bus.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario