A eso de las 2:30 de la madrugada de ayer, personal de Carabineros de Chimbarongo recibió un llamado telefónico en que alertaban que dos sujetos intentaban saltar una pandereta de la propiedad de una ferretería de la comuna. Debido a la gravedad del hecho, se dirigieron inmediatamente a la Ferretería del Sur.
Una vez en el lugar los efectivos vieron a los delincuentes mientras intentaban escapar con especies avaluadas en cerca de 10 millones de pesos. Tras la detención de estos sujetos, personal de Carabineros se percató que para ingresar al local comercial los ladrones realizaron un forado en una de las paredes del edificio, justo en el lugar donde fueron detenidos por los policías.
Por instrucción del fiscal de turno de San Fernando, Marcelo Duque, los cuatro individuos identificados como R.P.G., A.G.R., J.B.M., y el menor de edad A.T.L., fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía San Fernando, lugar donde fueron formalizados por el delito de robo en lugar no habitado, quedando los tres primeros con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el menor quedó con internación provisoria en la cárcel de menores del Sename.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario