Hasta el Complejo Penitenciario de Rancagua, concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios (B.H.), en compañía del personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Regional para investigar una violenta agresión que afectó a un reo en las dependencias del recinto carcelario.
Según informaciones emanadas desde la policía civil, el hecho habría ocurrido en circunstancias que el interno, identificado como J.G.M.S. (25), se encontraba en el patio interior del módulo 31, lugar donde habría sido atacado con una arma corto punzante que le habría provocado una herida cervical, razón por la cual fue trasladado de inmediato hasta el servicio de salud del recinto, para luego ser derivado de urgencia al Hospital Regional, debido a la gravedad de sus lesiones.
Efectivos de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando las indagaciones respectivas para determinar en qué circunstancias se habría producido el hecho, e identificar al autor o los autores de la agresión, tipificada como homicidio frustrado.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario