Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

domingo, 26 de mayo de 2013

Un joven de 19 años falleció Trágico accidente en la Carretera de La Fruta


La víctima colisionó de frente contra un camión cargado con 144 cerdos, animales que quedaron en su gran mayoría con fracturas por lo que originaron un grotesco gruñido en el lugar del accidente.
Escenas de profundo dolor se vivieron durante la tarde de ayer en el kilómetro 35,8 de la Ruta 66, o coloquialmente conocida como Carretera de La Fruta. A eso de las 14:30 horas, un joven de la localidad de Rosario de Codao falleció de inmediato tras impactar de frente contra un camión que transportaba cerdos, en la recta ubicada entre Rosario y Las Rozas.
El hecho ocurrió cuando el transporte de porcinos transitaba por la calzada sur de la ruta, con rumbo al oriente. Por razones que se investigan, Matías Fabián Orellana Zúñiga (19), habría sobrepasado el eje central de la calzada bidireccional, por lo que colisionó de frente con el camión. Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo menor perdió la vida en el mismo lugar, por lo que horas más tarde fue retirado por personal del SML. Además, el vehículo pesado volcó en el camino, quedando atravesado en las dos pistas.
Al lugar llegó personal de Carabineros de la Quinta Comisaría, quienes tuvieron que desviar el camino por Codao hacia Pichidegua, ya que la ruta quedó intransitable debido a la gran cantidad de cerdos que quedaron en la pista. La escena era grotesca, ya que al llegar se podían escuchar el fuerte gruñido de los 144 cerdos, que en un importante número fallecieron, otros quedaron agonizando, y varios otros fracturados, lo que les provocaba un intenso dolor. El hecho está siendo investigado por peritos de la SIAT.

Felipe Alvear Silva
El Rancaguino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution