Emergencia se produjo frente a la Plaza de Armas de San Fernando. En control del fuego trabajaron más de 60 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la capital de la provincia de Colchagua.
Peritos del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, se encuentran investigando el gigantesco incendio que la mañana del domingo afectó una oficina y tres locales comerciales frente a la Plaza de Armas de esta ciudad.
Hasta ahora no existe ningún indicio respecto del posible origen, aunque sí se habría descartado en una primera instancia algún accidente eléctrico, debido a que a la hora de la emergencia, el sector se encontraba sin luz.
El incendio se produjo cerca de las 11 de la mañana y en pocos minutos arrasó con una oficina contable, una peluquería y un estudio fotográfico ubicados en calle Cardenal Caro, a un costado de la Parroquia San Fernando Rey. De acuerdo a lo informado por el Comandante de Bomberos Alfredo Mena, en pocos minutos los tres locales resultaron totalmente destruidos, mientras que una segunda peluquería sufrió daños parciales en su techumbre. El fuego se habría iniciado en el segundo piso de uno de los inmuebles propagándose rápidamente al resto de los establecimientos.
En el lugar de la emergencia trabajaron más de 60 voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de San Fernando, quienes tras dos horas de intenso trabajo lograron evitar que las llamas se extendieran hacia las oficinas de la Parroquia San Fernando Rey. En cuanto a los daños provocados por el fuego, por ahora se desconocen, pero se trataría de pérdidas millonarias.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario