Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 1 de julio de 2013

Hombre muere atropellado por Terrasur

Trágica muerte sufrió un hombre de 37 años que la noche del sábado fue atropellado por el tren Terrasur en las cercanías del cruce Los Lingues, 9 kilómetros al norte de la comuna de San Fernando. La víctima fatal fue identificada como José Luis Barrera Rossel, quien registraba domicilio a pocos metros del lugar de la tragedia.
alt El fatal accidente se produjo pasadas las 21 horas cuando el peatón supuestamente intentó cruzar la línea férrea bajo los efectos del alcohol y fue impactado por el convoy que efectuaba recorrido entre Alameda y la estación de Chillán, falleciendo en forma instantánea. 
El conductor del tren no se percató del accidente y recién cuando llegó a la Región del Bio Bío fue informado de la tragedia. Por instrucción del fiscal de turno quedó citado a declarar ante el Ministerio Público de San Fernando.
En el sitio del accidente se constituyó carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad. Tras los peritajes de rigor el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de la capital de Colchagua.
 
Accidente similar en Doñihue
Como Eduardo Patricio Inostroza Figueroa de 67 años fue identificado el peatón que la tarde del sábado murió en forma instantánea al ser atropellado en la carretera que conduce a la comuna de Doñihue. El accidente ocurrió cerca de las 19 horas en el kilómetro 15 de la Ruta H-10, a la altura de la localidad de Lo Miranda. Las causas que originaron la tragedia están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal.

DIARIO VI REGION

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution