Con intensos operativos carabineros les sigue la pista a los tres sujetos que el fin de semana asaltaron una vivienda de la Villa Los Lingues del sector norponiente de San Fernando, los que además de robar dinero y agredir a la dueña de casa, procedieron a abusar sexualmente de su hija de 13 años.
El hecho se registró cerca de las tres de la madrugada del sábado cuando los delincuentes llegaron al inmueble cubriendo sus rostros con gorros pasamontañas y armados supuestamente con pistolas.
Tras violentar la puerta principal de la casa, los sujetos procedieron a amenazar a la mujer y obligarla a que le entregara dinero, para luego golpearla y dirigirse al dormitorio, donde dormía su hija de 13 años, la que fue abusada sexualmente por uno de los asaltantes.
Con las características aportadas por las víctimas, carabineros dio inicio a un amplio operativo policial en el sector en busca de los delincuentes. Si bien, hasta ahora no hay detenidos, las diligencias para ubicarlos estarían bien encaminadas y en cualquier momento podrían ser capturados. Los antecedentes de este repudiable caso fueron puestos en las últimas horas a disposición del Ministerio Público de la capital de la provincia de Colchagua.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario