Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 3 de septiembre de 2013

Detienen a “falso médico” que asaltaba a personas de la tercera edad en Santa Cruz


Hace algún tiempo personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Santa Cruz había recibido una denuncia de parte de una persona de la tercera edad que lo habría estafado. El afectado señaló que un individuo le había sustraído todo su dinero cuando salía del Banco Estado llevándolo hasta un pasillo entre la entidad bancaria y otra vecina.
Una vez estampada la denuncia los efectivos policiales le entregaron la información al Ministerio Publico iniciándose una investigación para tratar de dar con el paradero del autor de este robo. Los resultados de las diligencia fueron positivas, lográndose detener el pasado viernes al sospechoso, cuando intentó volver a cometer un delito parecido.
El hombre se acercaba a sus víctimas diciéndoles, según la información policial, “Hola soy el Doctor como se ha sentido, se acuerda de mí”, de esta forma se ganaba su confianza y lo inducía a caminar en conjunto, luego procedía a abrazar a sus víctimas robándole el dinero que portaban. Fue en uno de estos hechos que una de las víctimas se percató de la sustracción de 140 mil pesos y comenzó a gritar, alertando a los funcionarios policiales que se encontraban vigilando al sospechoso.
Los detectives finalmente lograron capturar al sujeto, de iniciales R.E.Y de 60 años, quien registraba un nutrido prontuario policial. Tras la diligencia fue trasladado hasta la unidad policial con el dinero recuperado y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Santa Cruz por el delito de estafa.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution