Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 3 de septiembre de 2013

Niña de 7 años muere atropellada por conductor ebrio en San Fernando

Madre y otras dos personas que caminaban junto a la menor al Santuario de Santa Rosa de Pelequén resultaron lesionadas.
 
En prisión preventiva quedó el chofer de la camioneta que la madrugada del domingo manejando en estado de ebriedad atropelló y mató a una niña de siete años frente al sector de Miravalles, en la entrada norte de San Fernando. 
alt
En el accidente, la madre de la menor y otras dos personas que iban junto a la pequeña hacia el Santuario de Santa Rosa de Pelequén, también fueron pasadas a llevar por el vehículo resultando con lesiones de diversa consideración, debiendo ser trasladadas al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios. Por la fuerza del impacto, la niña Ruth Campos Salinas, murió en forma instantánea.
La tragedia se registró cerca de las tres de la madrugada en el kilómetro 127 de la Ruta 5 Sur. De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por carabineros, el conductor de la camioneta, identificado con las iniciales C.B.J. de 38 años, lo hacía en  estado de ebriedad. De hecho, el informe inicial sostiene que el hombre lo hacía con 1.26 gramos de alcohol en la sangre. 
Debido al estado de intemperancia alcohólica, el chofer se salió de la pista de circulación y atropelló a las cuatro personas que caminaban por la berma en dirección al Santuario a pagar una manda. El imputado sufrió contusiones múltiples en el cráneo y fractura dental.
Por instrucción del fiscal de turno, el conductor fue detenido y trasladado en primera instancia al Hospital local para la alcoholemia de rigor y luego al cuartel policial. En la audiencia de control de detención, fue formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones, quedando en prisión preventiva. Las razones y circunstancias de esta nueva tragedia que enluta la Región de O"Higgins, están siendo investigadas por la SIAT de la Sexta Zona de Carabineros.
 
LESIONADOS
Las tres personas lesionadas fueron identificadas como Rosa Salinas Salinas de 41 años, madre de la pequeña; Omar Araya Salinas (32) y Nicolás Espina Paredes de 19 años, todos con domicilio en la comuna de Chimbarongo.

DIARIO VI REGION

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution