Providencialmente salvó con lesiones menores el conductor de un tractor que la tarde lunes cayó a una quebrada de más de 70 metros en la zona precordillerana de la comuna de San Fernando.
El accidente ocurrió pasadas las 14 horas cuando el trabajador agrícola conducía el tractor por el camino público La Teja, en la localidad de Agua Buena y por causas que se investigan, perdió el control del pesado vehículo saliéndose de la vía, precipitándose a una quebrada.
Aparentemente, mientras el tractor caía a la ladera sur del río Tinguiririca, el obrero saltó del asiento, lo que le permitió salvar con vida, ya que de lo contrario pudo haber sido aplastado por la maquinaria. Afortunadamente el conductor, identificado como Samuel Enrique Cabello Farfán de 43 años, sólo sufrió lesiones leves.
En las labores de rescate trabajaron voluntarios de la Tercera y Cuarta Compañía de Bomberos de San Fernando. El trabajador fue asistido en el lugar por personal del Samu y luego trasladado al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios de esta comuna.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén Agua Buena, y los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la capital de Colchagua.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario