Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 27 de septiembre de 2013

U. Católica rescató un valioso empate en su visita a Sao Paulo por la Copa Sudamericana

Universidad Católica rescató un valioso empate 1-1 en su visita a Sao Paulo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, quedando con claras opciones de avanzar a la ronda de los ocho mejores.
Alfonso Parot tuvo un buen cometido en el Morumbí.El conjunto estudiantil supo hacer una buenapresentación ante un elenco que sólo mostró ribetes de buen fútbol durante algunos lapsos del primer tiempo y que bien pudo haberse quedado con las manos vacías ante su propio público.
Los cruzados le cedieron terreno al elenco deMuricy Ramalho, que alcanzó a volcarse en ofensiva con las embestidas de Aloísio y la presencia de Luis Fabiano, y fue precisamente este último quien abrió la cuenta a los 17' con un misilazo que dejó sin respuesta a Cristopher Toselli.
Luego de esa anotación, Sao Paulo se volcó con todo a buscar el segundo gol, pero no supo ser certero en la puntada final, lo que permitió que laUC  creciera y ganara en confianza para atacar la estantería contraria.
Así, en una trepada Cristián Alvarez puso un centro que encontró algo incómodo aMilovan Mirosevic, quien en lugar de disparar le dejó el balón a disposición de Nicolás Castillo para que el atacante marcara el empate con un zurdazo a los 40'.
Durante el segundo lapso el duelo se tornó algo más desordenado y batallado en el centro del campo, mas los visitantes pudieron bien llevarse un triunfo gracias a dos llegadas claras. Una de Nicolás Castillo, a los 49', y un testazo de Matías Jadue a los 83', ambos definidos con poca potencia.
Sao Paulo también tuvo su chance en los 90'. Rogério Ceni levantó un centro desde un tiro libre y encontró la testa de Luis Fabiano, quien desvió el frentazo cuando puso marcar el 2-1 para los locales.
En conclusión, la serie quedó abierta para ambos conjuntos y deberán definirlo todo el próximo 23 de octubre cuando choquen en la revancha en San Carlos de Apoquindo. La UC tiene la ventaja de haber marcado un gol como forastero. En tal duelo no jugará Enzo Andía, pues acumuló tres cartulinas amarillas.
En otro duelo de la jornada, Atlético Nacional batió 1-0 a Bahía en el duelo de ida de su serie. El vencedor, chocará con el que gane entre "cruzados" y paulistas.
Sao Paulo (1): Rogério Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Antonio Carlos, Douglas (57' Jadson); Wellington (88' Fabrício), Maicon, Paulo Henrique Ganso, Reinaldo; Aloísio (75' Osvaldo) y Luis Fabiano. DT: Muricy Ramalho.
U. Católica (1): Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses (88' Gonzalo Sepúlveda), Michael Ríos, Fernando Cordero (60' Ismael Sosa); Nicolás Castillo (82' Matías Jadue). DT: Martín Lasarte.
Goles: 1-0: 17'; Luis Fabiano y 1-1: 40'; Nicolás Castillo.
Tarjetas amarillas: 51' Maicon y 55' Douglas. 13' Enzo Andía, 34' Alfonso Parot, 44' Cristián Alvarez y 79' Michael Ríos.
Arbitro Darío Ubriaco de Uruguay.
Estadio Morumbí, Sao Paulo.
COOPERATIVA.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution