El accidente ocurrido en la Ruta H-10 dejó como resultado a dos personas heridas, las que fueron trasladadas al Hospital Regional.
Un violento choque se produjo pasadas las 11 de la mañana de ayer lunes en la Ruta H-10, dirección a la comuna de Graneros. En el lugar una camioneta marca Ford, patente TE6948, por causas que se investigan impactó con una barrera de contención, lo que originó que el conductor del móvil perdiera el control y volcara.
El conductor vehículo que circulaba en dirección sur a norte, fue identificado como R.E.D.R, resultado con heridas de diversa consideración, misma suerte que corrió su acompañante de sexo masculino, por lo que debieron ser derivados hasta el Hospital Regional Rancagua. Cabe destacar que la camioneta cargaba frutas y verduras, las que quedaron totalmente esparcidas en el camino.
Una de las causas del accidente podría ser la ingesta de alcohol por parte del conductor, situación que quedaría clarificada una vez que se le realizará la respectiva alcoholemia. Al lugar concurrió personal del SAMU, Carabineros y la voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos.
Fernando Ávila Figueroa
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario