Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Detienen a delincuente que robó 13 millones de pesos desde supermercado

Personal de Carabineros llegó justo en el momento que se cometía el asalto a mano armada. Antes de ser detenido, el delincuente -con un largo prontuario- amenazó con disparar contra los policías.
Detenido por el delito de robo con intimidación quedó el sujeto de 29 años que la noche del domingo ingresó a un supermercado del sector nororiente de Rancagua, intimidó con un arma de fuego a la encargada e intentó sustraer más de 13 millones de pesos en dinero en efectivo; sin embargo, al intentar escapar con lo robado, fue reducido por Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21 horas de este domingo, cuando personal del Cuadrante 10 de la Subcomisaría Diego Portales llegó hasta el Supermercado Acuenta de la Población Vicuña Mackenna para realizar una fiscalización de rutina, en ese instante uno de los guardias de seguridad les señaló que en el interior del local comercial había un sujeto amenazando con un arma de fuego a la jefa de caja.
Al ingresar al recinto los uniformados corroboraron la información entregada por el vigilante, percatándose que el sujeto se encontraba encerrado en el interior de la bóveda junto a la encargada del supermercado. De inmediato solicitaron la colaboración necesaria a través de la Central de Comunicaciones (Cenco). Minutos más tarde, el individuo salió de la bóveda de seguridad del local comercial apuntando con el arma a los carabineros que se encontraban en el lugar, sin embargo, éste fue reducido por el personal policial, quienes lograron su detención.
El sujeto, identificado con las iniciales J.J.G.C. (29), quien mantienen antecedentes penales por diversos robos, portaba una mochila en cuyo interior llevaba más de 13 millones 177 mil pesos en dinero en efectivo, los cuales correspondían a la recaudación diaria del supermercado.

Felipe Alvear Silva
EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution