Un bus aplastó a una camioneta, afortunadamente la cabina del vehículo menor no fue alcanzada por la máquina.
Un violento accidente de tránsito, que pudo tener consecuencias fatales, ocurrió ayer cerca de las 18 horas en el semáforo ubicado en la Ruta Travesía a la altura del ex shopping Punta del Sol, cuando un bus de la empresa Tur Bus, colisionó con una camión ¾ que repartía artículos de aseo.
El bus había salido desde Talcahuano al mediodía y se dirigía a Santiago con 38 pasajeros, según el relato del chofer Samuel Pereira, la camioneta habría ingresado de manera interspectiva a la ruta, no pudiendo hacer nada para evitar la colisión. De una opinión similar fue Aldina Cardenas, pasajera del Bus, quién aseguró que la máquina de pasajeros “venía bien” sin exceder el límite de velocidad y que habría sido la camioneta la que ingresó sorpresivamente a la ruta, sin embargo reclamó que los cinturones de seguridad no funcionaron.
Producto de la colisión el bus cayó a una pequeña zanja ubicada a un costado de la ruta, ingresando a un terreno agrícola aledaño aplastando la parte posterior del vehículo menor el que resultó volcado, como saldo de esta colisión -cuyas causas están siendo investigadas- resultaron con lesiones de mediana gravedad los 2 ocupantes de la camioneta quienes fueron rescatados por voluntarios de bomberos de la quinta compañía, mientras que los bomberos de la cuarta compañía se abocaron a labor de triage, ayudar a salir y evaluar a los pasajeros del bus, relató José Villalobos Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Regional. Mientras que 18 personas que transitaban en el bus resultaron con heridas leves.
EL RANCAGUINO
Fotos: Héctor Vargas
11:56 p. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario