El autor de los disparos fue detenido horas más tarde y reconoció su participación en los hechos. La víctima permanece internada en el Hospital Regional de Rancagua.
El malherido hombre fue trasladado por personal policial y del SAMU hasta el Hospital de Graneros, recinto en que se le diagnosticó una herida torácica por arma de fuego de carácter grave con peligro de muerte, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua. Tras ayudar a la víctima, efectivos de la SIP de la Segunda Comisaría de graneros se enfocaron en dar con el autor de los disparos.
Una serie de diligencias lograron identificar al sospechoso, quien según testigos del hecho sería un hombre con quien la víctima habría tenido una discusión por rencillas anteriores. Horas más tarde, los uniformados detuvieron a W.A.M.G (43), quien reconoció haber sido el causante de las graves lesiones de Lipian Liempe, detallando que esto había ocurrido debido a problemas anteriores.
En el momento en que se detuvo al implicado, quien mantiene antecedentes penales por diversos delitos, éste portaba entre sus vestimentas un revólver con su número de serie borrado, y además, llevaba un cuchillo de 22 centímetros de largo.
Personal del Labocar se constituyó en el sitio del suceso por instrucciones del fiscal de turno, para efectuar las pericias al armamento, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.
María José Castro Ortiz
El Rancaguino
11:40 p. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario