Una banda compuesta por cinco sujetos, todos provenientes de Rancagua, ingresaron a la tienda Todo Deportes, donde sustrajeron varias especies.

La madrugada del miércoles, a eso de las 02:30 horas, efectivos de Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, mientras efectuaban patrullajes preventivos por el centro de la ciudad, notaron que un grupo de sujetos bajaban desde los techos de locales comerciales ubicados en calle Rancagua con Manuel Rodríguez, lo que indicaba un posible delito en desarrollo.
Ante este potencial robo, los uniformados descendieron del carro policial y lograron detener a quien cumplía labores de centinela, un sujeto identificado como S.F.M.N de 31 años. Posteriormente, capturaron a otros dos, P.A.C.P de 32 años y D.E.O.R de 29. Mientras tanto otros dos hombres continuaban su huida por los techos de otras tiendas, uno de ellos se escondió al interior de las oficinas de la Empresa Copeval.
A pesar de los esfuerzos por evitar ser detenidos, los individuos fueron arrestados, siendo identificados como S.E.O.J de 29 años y C.A.R.D de 28. Los cinco detenidos provienen de la ciudad de Rancagua, y cabe destacar que además de contar todos con antecedentes policiales, dos de ellos habían salido de la cárcel de la capital regional, lugar en que cumplieron una pena de cinco años y un día por el delito de robo en lugar habitado.
Se pudo establecer que esta banda de delincuentes ingresó cerca de una de la madrugada hasta el interior del local comercial Todo Deportes, lo que lograron tras romper unos barrotes de una ventana, efectuar un forado y cortar el sistema de alarma. En esta tienda sustrajeron varias especies, robo que finalmente se vio frustrado gracias al actuar de Carabineros.
José Pinto/M.J.C.O
El Rancaguino
11:23 p. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario